domingo, 1 de junio de 2008

Riders on the Storm-Vol.1-Sector Romareda

Volvemos, en primer lugar agradeceros la avalancha de visitas y de comments recibidos y todo el apoyo a los que habéis linkado a TRH, hoy Domingo inauguramos una sección que por lo que he podido leer en los mails recibidos era algo que queríais.

Expliquémonos, "Riders on the Storm" es una sección que irá diseccionando diferentes barrios de la ciudad del viento para mostraros aquellos recovecos que la propia urbe ofrece para las artes amatorias, es dificil conservar la elegancia hablando de esquinas oscuras, portales y parques donde efectuar vuestras penetraciones pero un servidor intentará daros todo lo que andais buscando sin caer en lo burdo, pero tampoco engañándonos del tema que abordamos.

Sector Romareda, ni demasiado céntrico ni demasiado periférico, con algunos pubs y discotecas (Bass, Reset...) en sus alrededores pero sin ser zona saturada, ¿puntos de luz? sí, pero también ángulos muertos a mansalva.; comencemos.

Hablemos pues de los grandes clásicos en los affairs interurbanos que está zona acoje:

Parque Grande: Que os voy a contar que no sepais de este bonito pulmón de la ciudad de Zaragoza, conectando la zona que nos ocupa con los pinares de Venecia (Auto-picadero más famoso de la ciudad del que algún día realizaremos un reportaje) cuenta con infinidad de lugares oscuros y relativamente acojedores, muy recomendables todos los que colinden la entrada del Parque y el Kiosko de la música, ya que conforme avanzamos en la profundidad del parque el indice de toxicómanos aumenta por pasos, siempre abierto, siempre disponible pero sujeto a las condiciones climáticas, a los atracos y al poco cuidado higiénico de los que lo suelen frecuentar, un verdadero clásico.

City (ciudad Universitaria):Otro gran hit, fácil acceso durante todo la noche, frecuentación heroinomana relativamente baja, amplias zonas verdes, dispone de fuentes para lavarse y de una expendedora 24 h. de preservativos en la Calle Felix Latassa (FonoZaragoza), no es recomendable frecuentarlo muy pronto ya que posee una alta cantidad de Vouyers en plena Senectud.

Auditorio:Puede considerarse un lugar poco a tener en cuenta, sin embargo el auditorio de Zaragoza cuenta con infinidad de puntos ciegos, como los aledaños del Sabeco, las escaleras de acceso a la planta calle, amplios ventanales en la parte baja de los laterales de la multiusos, el nuevo parque infantil frente al Hotel Romareda (para los más atrevidos) y el que esta semana es nuestro rincón 5 estrellas en "Riders on the Storm": La salida de los cines Renoir, en la entrada del Auditorio más cercana a Cai central, encontramos a la izquierda un "vomitorio" de los cines Renoir, solo es frecuentado durante unos segundos después de cada sesión, terminadas las sesiones queda totalmente libre, libre de yonkis y relativamente cómodo (no se recomienda tumbarse). Frecuentable incluso en horarios diurnos, eso sí, os podeis encontrar diferentes fluidos, pintadas y botellas.

Para los más osados la calle Fernando el Católico cuenta con gran cantidad de vegetación que puede hacernos un papel más que notable, entraría dentro de la categoria de "apretón express".

Si te consideras un auténtico "Rider on The Storm" escribenos y hablanos de tu zona favorita, volveremos pronto con más cosas, y quizás incluso con algo cultural.

Un saludo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

apretón express... jajajajajaj

Anónimo dijo...

sería interesante hacer un apéndice sobre la zona alta de Delicias (Parque Delicias y adyacentes) y Via Hispanidad, una zona con una oferta complementaria bastante interesante en casos de apretura... .

En el circo vi dijo...

Brillante!
Se nota que eres un Rider On the Storm.
Yo me considero mas una Fucking Without Wind y por ello recomiendo mas lo que es el wc de los bares.
Para que cumpla la función, ha de ser un wc a ser posible doble, es decir que tenga dos retretes para no formar una larga y embarazosa cola a la salida. Si se diera la casualidad de que justo el otro esta averiado o no tiene papel o luz ( ya se sabe lo finas que somos las mujeres, no cualquier retrete vale para mear) el truco consiste en que al salir tu pareja te coja por el hombro y tu pongas cara de mareo con los ojos semicerrados como si te estuviera dando un chungo y acabaras de vomitar, y creo que es la unica forma que se me ha ocurrido de poder justificar la compañia masculina en retrete sin que sea turbio o embarazoso.
Bares de estos hay muchos, por ejemplo , el lago ness de el sector universidad ya que hablas de esa zona, por nombrar alguno con esas caracteristicas para que entendais el esquema.
Yo vivo en Delicias pero la verdad que quitando el parque del psiquiatrico y el parque palomar, que es el de calle rioja, no creo que sea un lugar con mucha oferta, a mi criterio, claro esta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sin duda, de culto el comentario de esta amiga de las Delicias, un barrio no demasiado apto para un "Rider On The Storm", pero siempre con algún lugar aprovechables para las prácticas sexuales más deshonestas. L táctica de hacerse la borracha es a apuntar para tiempos futuros, jeje!. Muy jevi lo del Lago Ness, DE CULTO, sin duda alguna... . Muy interesante el Parque Delicias y sus numerosos recobecos y espacios, aunque la senectud frecuenta muy mucho este lugar, con los consecuentes sustos "por abuelos detrás del arbusto" de rigor mientras alguno de los miembros de la pareja actúa sobre el otro... . En estos tiempos de crisis, el "riderstormismo" cobra fuerza... .

Ohdiosa dijo...

jaja, qué grande!! ya era hora de que alguien crease un blog dando a conocer la zaragoza que realmente importa...

un besote