lunes, 30 de junio de 2008

Crónicas de Hoteles-Hotel Avenida **-Av.CesarAugusto 55


Bien bien, por lo visto ayer la victoria de la selección en el europeo ha tenido eróticos resultados, hemos recibido un par de reseñas, podéis seguir enviándomelas a cistitisandthepajer@gmail.com.

Relataré una de un tal Joaquín que no nos dice de que barrio es, por favor poner vuestro barrio en los mails, es muy importante, su mail era escueto y en un lenguaje bastante "Casquero" pero algo haremos.


El Hotel Avenida está situado en pleno Casco Antigüo de la Cesaraugusta Romana, junto al mercado y próximo a la universidad de Turismo (un escalofrio acaba de recorrerme), justo en frente del Hostal centro del cual ya hablamos (y no muy bien) en "Asuntos Turbios en la zona centro", los accesos del Hotel son sencillamente deslumbrantes si los comparamos con la morralla de alojamientos que suele inundar estas calles, 5 pisos, ascensor, el trato recibido en recepción es justo y adecuado y uno no es excesivamente tratado mal por cuestiones de edad siempre que se paguen los 65€ que vale la habitacion doble, además no ponen problema en abandonar el hotel un poco más tarde de las 12, punto extra muy a tener en cuenta.


La habitación no reviste mucho problema, el televisor es algo pequeño, no posee minibar, y solo cuenta con ducha y no bañera, pero por lo demás encontramos cama King size, retrete esterilizado, consumibles higiénicos, canal + por si la conquista no termina de animaros y buena ventilación e iluminación.

Poco más se puede decir la decoración no llega al noventerismo de otros hostales u hoteles y su parquet y moqueta dejan poco al comentario, os rogamos que envieis historias en lugares algo más cochambrosos y adsequibles, por supuesto que por el precio que tenemos aquí teniendo en cuenta el periodo expo se nos reporta una buena habitación, pero el verdadero espirítu de "The Rockstar Hotel" es gastar lo mínimo y mantener relaciones sexuales en las condiciones más extremas e insalubres que uno pueda aguantar.

Así que ya sabéis si andais por esa zona y vais bien de pasta, darle una sorpresa a vuestra pareja, si es un ligue de una noche es mejor que mireis nuestra sección "Riders on The Storm" o la ya nombrada "Asuntos turbios..." no se vayan a pensar que esto es jauja y vosotros milllonarios, Riñón proud!!

Hotel Avenida **

Trato:7/10
Precio:6/10
Baño:6.5/10
Higiene:9/10
Situación nocturna estratégica:4/10-si eres casquero o housero de mierda de la Oasis pues un 10

Nota The Rockstar Hotel:6.5/10

*Las notas están relacionadas directamente con el precio

Lo mejor:

-Higiene perfecta
-Cama completa
-Canal + (aunque no deberías necesitarlo)
-Pocos problemas con el desalojo

Lo peor:

-Es caro.
-No hay que acostumbrar mal a la gente...
-El sitio de comida más cercano es un Donner Kebab en la calle San Jorge
-Le falta encanto, por muy decente que sea....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un sitio muy recomendable para las conquistas comebolseras de los traficantes de drogas que frecuentan el Moma...

lagrimas dijo...

Ahí cotizan al alza, así que sí, podría ser...

En el circo vi dijo...

Brillante, como siempre.
Hace mucho que no entro por que estaba de mudanza y en el nuevo piso nos ponen problemas con internet, pero en que he tenido el primer rato de conexión he entrado a este fascinante rincón de sarcasmo y ultrarrealismo sobre mi querida y trillada ciudad natal. Por Barcelona también se podrían explorar los submundo de la pseudohosteleria, pero como tengo piso, compartido pero piso, va a explorarlos Rita. Eso si, en el barrio en el que vivo florece el comercio del sexo a cada esquina y a cada segundo, vas a comprar el pan y te encuentras cinco señoras prostitutas, siete chulos, y 2 transexuales, cosa muy a tener en cuenta para un rider on the storm.
Un placer leer el blog
Un beso