domingo, 8 de junio de 2008

Stop Apel


The Rockstar Hotel mira siempre por la salud sexual de sus lectores, así pues vamos a proceder a comentaros varios puntos distribuidos por la ciudad en los que podéis encontrar preservativos las 24 horas del día.

Como podéis ver en la imagen la Farmacia Morte en paseo Sagasta8 ofrece unos horarios de apertura continuos dificiles de superar y cuenta con oferta de 2x1 permanente, un verdadero clásico en apretones nocturnos, si teneis como costumbre moveros por Comandante Santa Pau, Tenor Fleta y calles colindantes teneis una máquina perpetua al ladito del Candy warhol-C/ Bolonia,28-si terminais vuestra noche por Reset o Bass Space, encontrareis frente al clínico una Farmacia con una Maquina de Control que siempre esta ahí, aunque a veces funciona un poco chunga..

Si sois Rolleros, o terminais por la Zeta y alrededores en la calle Felix Latassa-en FonoZaragoza- disponeis de otra maquinita del amor y sí aún está abierto el poco recomendable Lago Ness, si os fijais bien en la máquina de comida también hay condones,eso si de sabores. Si sois casqueros os jodeis, tendreis que bajar hasta Doctor Cerrada con paseo Pamplona para encontrar una máquina expendedora que cuenta con condones, predictors, tampones y hasta jarabe para la tos, por si alguien se atraganta, cerca de la Casa magnética teneis otra expendedora que tiene de todo, pero no recuerdo bien por donde está...

Otra recomendación es que os abstengais de usar marcas como "latexin" que podeis encontrar en discotecas como Reset o bares como el Jimmy Hendrix (sobre todo si pillas en el Hendrix ten cuidado con las venereas).

Pues eso, seguro que nos dejamos muchas, pero ahí teneis una guía bastante apañada para vuestros asuntos nocturnos, no todo va a ser humor en TRH, también nos preocupamos por que no practiqueis el apelismo que es muy dado en las noches de borrachera y trae muchos disgustos....Seamos fuertes!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La de la calle Bolonia no es muy recomendable salvo en casos de urgencia y/o desesperación ya que no suele ir nunca.

Sería también interesante que comentaras los bares donde se puede conseguir a nuestro queridos amigos, los profilacticos (como tú ya has citado, por ejemplo Reset y sus latexin).

lagrimas dijo...

Los que venden en bares no son recomendables, para eso es mejor hacerse un apaño imaginativo....

Anónimo dijo...

Para nada, muchas veces son las mismas máquinas en calles y bares, yo he llegado a ver en numerosos antros de Durex y Benetton (no muy fiables pero sí graciosos).

Anónimo dijo...

es mejor optar por farmacia y/o supermercado. Más vale prevenir, aunque la sombra del "apelismo" es muy alargada... y tentadora... .

Veo que TRH sigue en auge, me congratulo!

lagrimas dijo...

Hombre graciosos si...pero....


En las máquinas suele haber latexin,plaisir o marcas desastrosas similares....

Gracias por el apoyo!!