miércoles, 28 de mayo de 2008

Asuntos turbios en la zona centro


Bien, bien, empecemos, hoy repasaremos lo que puede dar de si parte de la zona centro de Zaragoza, más bien desde el principio del Tubo (C/cinegio) hasta la basilica de nuestra señora del Pilar. Si por ejemplo os encontrais tomando algo en la casa magnética escuchando buena música de los 70 y a vuestra pareja el entra un calentón como si sois unos putos casqueros de mierda y pillais cacho con alguna indeseable vestida en inditex teneis varias opciones si no sois capaces de reunir más de 30 € con lo que os queda por los pantalones.

En la calle Cinegio tenéis la Pensión "la Peña" donde por 24 euros podéis haceros con una mugrienta cama, no hay baño, no hay ducha y no hay elitismo pero hay camas a ese precio todo el año ya que no distinguen entre temporada alta y baja.


Un poquito más arriba en la Calle Mendez Nuñez 38 disponeis de de la Pensión Peñafiel, y tan fiel ya que también están todo el año a 24 euritos y nos ofrecen un desayuno continental por 1,80 euros, además las habitaciones disponen de algo parecido a un plato de ducha.

Si os hayais en una situación económica momentanea un poco más favorable, podeis frecuentar el hostal Central en la C/Cesaraugusto 72 donde tenéis una cama y una tacita de Water por 35 pavos, si os sentis románticos podeis contratar una habitación con ducha por 40 y si se trata de un día realmente especial tenéis una con bañera por 45....

¿Estais en la Casa del loco viendo algún concierto y no os interesa gastaros el dinero en cañas del Mar de Dios o la lata de bombillas?, o llevais calzada una camisa de burberrys, sois pijos y ha ido bien la fiesta erasmus de la casa del loco, pues nada el Hotel San Jorge, situado en la misma C/Mayor (números 4-6) cuenta con una estrella, trabajadores inmigrantes y habitaciones por 56 euros en temporada baja y 59 en alta.

Volveremos pronto.....

PD:está es la foto que ayer no se subió, que sirva como autopresentación.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobrao el concepto co!, a ver si colabora la gente con historias hoteleras... . ZKM! apoya a mueeeeerte este proyecto... .

En el circo vi dijo...

Yo siempre he ido a los hoteles a lo clasico, a dormir si es otra ciudad y a follar, que grosero, a hacer el sexo, en zaragoza. He recorrido lo mas chamizo, que a mi gusto esta por la zona plaza roma, calle avila, con establecimientos tales como Pensión Ávila que dentro de la misma habitación prescindiendo de separaciones arquitectonicas incluye taza de water, lavabo y por 5 euros mas ducha ( por ponerle un nombre), de modo que puedes ver a tu pareja mientras romanticamente caga o mea. También la Pensión Laborra en duquesa villahermosa creo que por 20-25 , no recuerdo, tambien te ofrece un techo y paredes para evitar pasar frio en el campus en invierno de vuelta a casa de la zeta en algun apreton romantico, y pasar la noche con tu pareja o lo que sea. Techo, paredes, cama y sabanas con chinazos. Huele a rancio pero segun a que hora llegues ni te enteras. Y la verdad que segun como vaya la temporada si puedes pagarte algo mejor, es que tienes pasta asi que merece mas la pena pagar los 70 max en invierno para una habitacion en un saludable hotel que irte a otra pension y pagar los 55 y que sea un poco cochambrosa. pero bueno, ahora con la puta expo olvidad poder pagar cualquier tipo de habitacion. Ya podemos ir buscando buenos wcs estrategicos en bares, portales abiertos y rincones del parque grande....los abuelos se van a poner las botas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Isabel, ese testimonio es de culto. Ya era hora de que las chicas hablasen claro de estos temas... jajaja!... .

En el circo vi dijo...

Gracias Cis, pero las chicas llevan mucho hablando de estos temas, lo que pasa es que la peña es hipocrita. Si otro dia me acuerdo de otra aventura ya la contare

beso

Anónimo dijo...

La peor opción en Madrid:

- Con todo el calentón en Malasaña irte al Hostal Centro a jincar por su cercanía/precios.

lagrimas dijo...

Gracias a todos por contestar tan efusivamente, Isabel, el hostal Laboora de duquesa villahermosa es de culto algún día hablaremos sobre sus fundadores y sus vinculos con la prostitución.

Por supuesto os tengo varios especiales preparados de recobecos en zaragoza para el sexo callejero, porque los hay y muy buenos, claro que las chicas hablais de esas cosas, como debe de ser, es algo sano y normal, si te interesa mandar alguna historia veo que tienes una prosa que se adapta al estilo de TRH, si quieres colaborar estaré encantado.

Indiana tú eres una genia pero eso lo sabemos hace muchos años, hotal centro es de culto con mamitas y gnete jadeandote en la oreja.

Culto!!

Gracias a ZKM por el apoyo!!

En el circo vi dijo...

Isabel:
THR? terapia de reemplazo hormonal??
Estoy impaciente por leer mas sobre el laborra, algo extraño era, el neón en la entrada, la gente que había, pero en fin, no nos ibamos a poner elitistas no?, El Ávila tres cuartos de lo mismo entonces supongo. Pero como va esto, estos lugares tienen trabajadoras propias como cebo para vender sus habitaciones? Son parte del servicio del sitio? O simplemente van porque es barato y no se van a quedar a dormir?
Explicame por dios!!

Discoteca Océano dijo...

QUÉ PASADA.

Este es el mayor LTP que he leído en mucho tiempo, pero es tan tan tan tan LTP que se acaba saliendo de madre y se convierte en un DO ABSOLUTO.

Lo que es otro DO es que heletxus@hotmail.com envíe un programa para ver quién te ha bloqueado/eliminado del messenger, probarlo & ver que Indiana Caba lo ha hecho. JODER, esto es un DO EXTREMÍSIMO. CULTO TOTAL. Me sube.

F

Anónimo dijo...

tantos comentarios exigen un nuevo post cuanto antes. Esto va a tener más visitas que el redtube...

Anónimo dijo...

Veo normal y/o ético eliminar (que no bloquear) a alguien con quien nunca hablas.

Unknown dijo...

Quiero conocer a Odiosa y a Isabel...

Pero YA!!!

En el circo vi dijo...

odiosa e isabel somos la misma

lagrimas dijo...

Pero aún seguís posteando aqui, con lo viejo que es!!, mirar los nuevos posts!!