martes, 27 de mayo de 2008

A rude awakening

Como aquella botella de bourbon que alguna vez todos compramos nace The Rockstar Hotel, una idea absurda, una ensoñación en la vida de un artista desocupado, algo que hacer con los minutos sobrantes del coito de un león.

Mi nombre es Fernando Sanz, algunos me conocereis como lágrimas, otros como componente del proyecto de electroclash zaragozano Cistitis and The Pajer, otros de verme en conciertos bares y/o casinos,de desayunos largos, de cenas cortas... como diplomado en turismo que soy presento este blog que relaciona el mundo del hospedaje en la ciudad de Zaragoza con el rockstarismo nocturno, la música, las bacanales de sexo salvaje, las timbas de Texas hold´em, las botellas de bourbon y los brotes inesperados de clamidia.

En este blog repasaremos la ardiente actualidad de los alojamientos en la ciudad de Zaragoza recomendando desde la pensión más mugrienta para acabar un Sábado noche dando de riñón con una desconocida hasta el 5 estrellas más lujoso para montar vuestra timba de poker o sorprender a vuestro amor en una fecha especial.

Cualquier historia que tengais que haya acabado en un hotel la podeis enviar, tanto si habéis amanecido en un charco de vomito solos en una pensión de este país u otro, como si os despertais subitamente en los brazos de alguna persona de la que nunca antes habeis sabido, combinaremos información objetiva con historias repugnantes y con actividades culturomusicales.

En principio no tiene mucho sentido todo esto pero ya iréis cogiendo el concepto con diferentes entradas, os invito a todos a colaborar, bienvenidos a The Rockstar Hotel.

Foto:un servidor en el Hotel Terminus -Beziers (Francia)

No hay comentarios: