viernes, 10 de octubre de 2008

Crónicas de Hostales-Hostal Arenal


Miedo, mucho miedo es lo que nuestro anónimo colaborador de hoy pasó en este Hostal que por cierto he visto muchas veces al pasar.


El Hostal Arenal se encuentra en la calle Concepción Arenal nº5, muy cerquita de bares como TNT,la luna, Malasombra, el pequeño café del Rock etc....Una cuidada entrada nos saluda y nos da una buena impresión, pero nunca llueve eternamente. El trato al recibirte no puede ser peor, el precio no nos parece muy caro, 41 € en plenos pilares por una doble, siendo que todo lo que vemos de momento es antiguo pero escoscado y no presenta excesivos fallos, pero tranquilos por que la historia empieza justo al entrar a la habitación.


La cama doble no es demasiado pequeña, tiene un tamaño estandar pero la habitación tiene la embergadura justa para que quepa la cama y una mesita, es decir el tamaño es mínimo, estirando los brazos se pueden tocar las dos paredes que confeccionan el ancho de la habitación, y el largo de esta es el de la cama y una zapatilla del 42, seguramente una de las habitaciones dobles de hostal más pequeñas de la ciudad o incluso del país.


Ideal para servir de descanso en ciudades como Silent Hill o Racoon city, lo que se puede llegar a escuchar en este Hostal no tiene precio, voces y pasos que suenan como si los tuvieras a dos centímetros y durante toda la noche, un goteo continuo que no se sabe de donde sale, roña incrustada en suelos, armarios y paredes, mantas llenas de quemazos, un ventilador de plástico que mueve sus aspas a una velocidad que da miedo, una puerta endeble que da la impresión que va a ser atrevaseda en cualquier momento...dispone de baño.


Como detalle fijaros en la imagen que encabeza esta review para vislumbrar que sobre la pared había dos marcas de manos que parecían llevar mucho tiempo y que parecían haber estado untadas en una especie de líquido viscoso parduzco, he tenido que oscurecer la imagen para que se apreciara mejor debido a que la huella era muy vieja...ademas estaban en la parte frontal de la cama y parecían manos masculinas, mejor no pensar.



Por último hablemos de las vistas, al abrir la ventana veremos la parte exterior de la pared del cuarto de baño, una tubería metálica y la ventana de la habitación contigua, la palabra "vista interior" nunca fué tan cruda.


No tuvimos problemas para abandonar la habitación hora y media más tarde de lo debido, tampoco tendremos problemas en no volver a ir jamás.


Trato:3/10
Precio:5/10
Baño:5.5/10
Higiene:2.5/10
Situación nocturna estratégica:6/10
Nota The Rockstar Hotel:3/10

Suspenso muy merecido.

No hay comentarios: