jueves, 18 de diciembre de 2008

Crónicas de nuevos Pubs-Groenlandia (Antiguo Rue 13) C/Fco. Vitoria


Que no os asuste la calle arriba indicada, tranquilos nada que ver con la zona pija ¿O sí?, desentrañemos esta duda a lo largo de esta Review.



Nueva oleada de Pubs encasillados dentro del rollo indie en nuestra ciudad, ¿es esto una buena noticia?,c omprobamos hace poco con la abertura del aborrecible Jarvis que no tenía porque serlo, crónica la cual he editado y puesto una merecida nota.


Entramos al nuevo Pub y lo primero con lo que nos topamos es un cartel del antiguo Rue 13, pero demosles tiempo, ya que apenas lleva tres semanas en funcionamiento, el Pub no ha cambiado nada en decoración, según me han relatado, la plantilla que trabaja en el bar son viejos conocidos de la noche que han sido vistos tras barras durante muchos años en pubs como Brit (el nuevo que no el verdadero), gente joven, con ganas, ganas de hacer cosas interesantes en algunos casos...


Una programación de momento sin riesgos que merodea entre el indie pop-rock clásico y el estilo de los grupos de NY con tildes de Rock amodernado que nacieron hace unos años y parece que nunca vayan a parar.


Algunos días lamentablemente hemos podido escuchar grupos como Radio Futura o Lunapop, si juntas esto a la calle que estas pisando en esos momentos las ganas de quedarte son mínimas, pero como decimos dejemosle algo de tiempo para limar asperezas y para decantarse hacía el lado correcto, mañana la sesión de Sweet Sinners no tendrá ningún tilde pachanguero así que os invito desde TRH a visitarlo y dejar vuestros comentarios.


Música: 5.5 (de momento)

Copas: 9 (buenos precios y buen destile)

Gente: 6(hay clásicos y gente respetable pero también hay algo de pijerio)

Situación:7 (Céntrico pero no deja de estar en una calle marcada para lo peor)

Cierre: 6 (4:30, lo clásico y sin persianitas)


Nota The Rockstar Hotel: 6 Le bajamos la nota, lo sentimos pero la música está lejos de mejorar, sigue habiendo pijos a borbotones y no se termina de entender el rollo que quieren llevar.

2 comentarios:

Ines_tables dijo...

gente respetable? Defíneme eso.
Yo creo que repiten mucho las canciones, día tras otro.
Saludicos

Octavio Gómez Milián dijo...

Extrañamos las crónicas del motel de las estrellas.
Octavio (Presidente regional del club de fans de la Fonda La Peña)