martes, 25 de noviembre de 2008

Crónicas de Hoteles, Hotel Ibis ***-Zaragoza


Pepe del barrio de Jesús nos envía está crónica tan bien redactada que no es necesario ni reescribirla, muchas gracias tienes futuro en esto de escribir reseñas, si es que no colaboras ya en algún sitio, vayamos pues con el Hotel Ibis.



El hotel Ibis se nos muestra como uno de los establecimientos hoteleros más apetecibles para visitar en pareja en temporada baja.


Por apenas cincuenta y cuatro euros, nada más pasar el Puente de Piedra (dependiendo de la habitación, posibles vistas a la Basílica del Pilar y el río Ebro), en la entrada del barrio de El Rabál (C/ Sobrarbe, 2), esta cadena internacional nos ofrece un hotel de tres estrellas cómodo y funcional, con un buen trato por parte de su personal y una relación calidad-precio más que interesante. De la habitación nos llama la atención su cómoda y amplia cama, con almohadas extras más cómodas de las habituales, también el efectivo termostato, ideal para días de frío como los que ahora atravesamos y una televisión con una oferta de canales interesante.


También disponemos de comida y bebida, aunque los fines de semana tengamos que bajar a por ella al bar (muy amable el personal del mismo, eso sí). Según qué habitación nos toque, podemos tener la suerte incluso de estar solos en la planta, sin molestar a nadie, un buen punto a favor.


Los puntos en contra están en el hecho de no contar con mueble bar en la habitación y el tener un baño sin bañera (sólo ducha) y quizá excesivamente funcional. Su olor (a tubería), tampoco acompaña. En cuanto a cercanías a zonas de bares, si por desgracia eres adicto al casco viejo o la Sala Ben-Hur, pues perfecto.


Si no, pues quizá tengas que tirar de taxi, un pequeño hándicap añadido que no empaña el notable que recibe este establecimiento. Trato:8/10

Precio:7/10

Baño:5/10

Higiene:7/10

Situación nocturna estratégica:6/10

Nota The Rockstar Hotel:7/10

No hay comentarios: