lunes, 11 de agosto de 2008

Los WC´s públicos.-mugriento objeto de deseo.


No vamos a hablar de desmontar colillas con la presión de nuestra orina en pubs mugrientos de la escena zaragozana, hoy hablaremos de esos amigos verdes con una luz naranja que indica que están estropeados, los WC´s públicos.


Por solo 30 céntimos de euro podemos disfrutar de 20 minutos-mucho más de lo que muchos necesitan-en un cúbiculo mugriento del que cientos de anos han sido testigos, apretón express auténtico claro está pero pensar que una vez hayais mantenido relaciones sexuales aqui todo os parecerá magistral, como aquel que alguna vez ha copulado con la chica menos afortunada de la ciudad físicamente hablando y ya no tiene tripas echen lo que le echen.


La historia de los WC´s públicos en Zaragoza se remonta a tiempos de Franco cuando podiamos encontrar en toda España unos aseso públicos construidos en los subsuelos de la urbe y que eran frecuentados sobre todo por homosexuales y heroinómanos, esto no pareció gustar mucho a los grises y fueron cerrados.


Pero en la década mágica "los 90" volvieron solo por un suplemento dineario mínimo, todo el mundo piensa que solo pueden ser encontrados en el centro-Independencia, pza. Aragón frente a "metal", el kiosko del kioskero heavy de Zaragoza, etc..por si alguién no lo sabe no fué aprobada su implantación en barrios debido a la cantidad de actividades ilegales que estos pueden albergar, y por no tener que limpiar numerosos fluidos así como jeringuillas o incluso cuerpos humanos, pero en esta idea se les saltaron dos excepciones...


La primera está en el parque grande junto a la clínica Quirón, si conseguis entrar ahí enhorabuena, la otra junto al estadio municipal de la Romareda justo frente al hospital infantil, ahí tenéis un wc público que alguién afirma que aunque ponga que esta fuera de servicio, si echas dinero se abre......



Sed sucios, volveremos pronto....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para magistral, la gonorrea que puedes pillar.


Voto por un especial sobre cajeros automáticos, y sobre como eludir sus respectivas cámaras (aunque dependiendo del nivel en sangre creo que poco importa...).

lagrimas dijo...

gracias oh magpie ya miraré lo de los cajeros..