lunes, 31 de agosto de 2009

El Curioso Caso del Busto de Steven Seagal


The Rockstar Hotel siente estar poco activa últimamente, debido a la escasez de crónicas hostaleras que llegan a nustras manos, y debido a otras cosas en las que no entraremos.


Hoy estamos aquí para hablar sobre un tema que llegó a mis oidos la semana pasada, y el cual no deja de rondarme, es una historia, una historia sobre un hombre que ama a Steven Seagal y que el amor que profesa por el actor es tan grande que actualmente él es lo único que le queda.

Organicémonos,tenemos constancia de este relato debido a que, según me han contado, el gran Sergio Algora mientras trabajaba en Fnac se cruzó constantemente con este tipo, la historia viene de unos años atrás, un tipo casado de Zaragoza, visitaba la Fnac día sí día también en busca de todo tipo de material relativo a su héroe, DVD ´s , BSO´s, Merchandising (hasta que punto pueden existir artículos de este tipo, me pregunto yo).


Pasado un tiempo, Sergio se puso en contacto con nuestro hombre debido a que tenía que retirar un material que había encargado, el tipo dijo que su mujer le había dejado, le había quitado todo y solo le había quedado el busto de Steven que tenía en su jardín; y ahí tenemos ya el dato, en nuestra querida ciudad del viento existe una casa con un jardín el cual está adornado con un busto-desconocemos tamaño y material- del gran Steven, así pues desde este humilde blog, que últimamente trata de todo menos de hoteles, os pido que deis rienda suelta al boca a boca y que así quizá tengamos posibilidad de conocer a tal personaje, ver incluso fotos del busto, saber donde se encuentra el que presuntamente es el único Busto de Steven Seagal existente en el mundo (tela) y darnos cuenta de lo grande que es esta ciudad en todos los aspectos.

De momento os dejo este link para que os hagais Fans en el odioso Facebook de este gran tipo que quizá algún día lleguemos a conocer.

PS: Si alguien sabe algo sobre el misterioso fan o tiene información añadida a esta historia por favor nos lo haga saber.

http://www.facebook.com/group.php?gid=121885701731&ref=ts