lunes, 30 de junio de 2008

Crónicas de Hoteles-Hotel Avenida **-Av.CesarAugusto 55


Bien bien, por lo visto ayer la victoria de la selección en el europeo ha tenido eróticos resultados, hemos recibido un par de reseñas, podéis seguir enviándomelas a cistitisandthepajer@gmail.com.

Relataré una de un tal Joaquín que no nos dice de que barrio es, por favor poner vuestro barrio en los mails, es muy importante, su mail era escueto y en un lenguaje bastante "Casquero" pero algo haremos.


El Hotel Avenida está situado en pleno Casco Antigüo de la Cesaraugusta Romana, junto al mercado y próximo a la universidad de Turismo (un escalofrio acaba de recorrerme), justo en frente del Hostal centro del cual ya hablamos (y no muy bien) en "Asuntos Turbios en la zona centro", los accesos del Hotel son sencillamente deslumbrantes si los comparamos con la morralla de alojamientos que suele inundar estas calles, 5 pisos, ascensor, el trato recibido en recepción es justo y adecuado y uno no es excesivamente tratado mal por cuestiones de edad siempre que se paguen los 65€ que vale la habitacion doble, además no ponen problema en abandonar el hotel un poco más tarde de las 12, punto extra muy a tener en cuenta.


La habitación no reviste mucho problema, el televisor es algo pequeño, no posee minibar, y solo cuenta con ducha y no bañera, pero por lo demás encontramos cama King size, retrete esterilizado, consumibles higiénicos, canal + por si la conquista no termina de animaros y buena ventilación e iluminación.

Poco más se puede decir la decoración no llega al noventerismo de otros hostales u hoteles y su parquet y moqueta dejan poco al comentario, os rogamos que envieis historias en lugares algo más cochambrosos y adsequibles, por supuesto que por el precio que tenemos aquí teniendo en cuenta el periodo expo se nos reporta una buena habitación, pero el verdadero espirítu de "The Rockstar Hotel" es gastar lo mínimo y mantener relaciones sexuales en las condiciones más extremas e insalubres que uno pueda aguantar.

Así que ya sabéis si andais por esa zona y vais bien de pasta, darle una sorpresa a vuestra pareja, si es un ligue de una noche es mejor que mireis nuestra sección "Riders on The Storm" o la ya nombrada "Asuntos turbios..." no se vayan a pensar que esto es jauja y vosotros milllonarios, Riñón proud!!

Hotel Avenida **

Trato:7/10
Precio:6/10
Baño:6.5/10
Higiene:9/10
Situación nocturna estratégica:4/10-si eres casquero o housero de mierda de la Oasis pues un 10

Nota The Rockstar Hotel:6.5/10

*Las notas están relacionadas directamente con el precio

Lo mejor:

-Higiene perfecta
-Cama completa
-Canal + (aunque no deberías necesitarlo)
-Pocos problemas con el desalojo

Lo peor:

-Es caro.
-No hay que acostumbrar mal a la gente...
-El sitio de comida más cercano es un Donner Kebab en la calle San Jorge
-Le falta encanto, por muy decente que sea....

lunes, 23 de junio de 2008

Riders on the Storm-Vol. 2-Margen derecha del parque Grande-Gran vía.

Hola queridos fans de TRH y en especial amantes de "Riders on the Storm", no estais solos en la carretera, y así os lo pienso demostrar con otra apasionante entrega de una de las secciones con más demanda, las visitas estaban cayendo, cosa lógica y normal al no haber entradas hace mucho.


Hoy seguiremos recorriendo otra sección de la metrópolis del Ebro, retomaremos el baile donde lo dejamos, justo en los límites del parque grande que se extienden hacia "el royo"y Gran Vía-Fernando el Católico.

Nos alejamos poco a poco de la entrada del Parque Grande, el río Huerva nos saluda a nuestro lado con su peculiar olor y su extraño hipnotismo erótico, que despierta los instintos sexuales más bajos y sucios, si andamos hacia el canal Imperial-Ruiseñores- justo al lado de Clínica Quirón encontramos un edificio llamado "Fremap" donde en sus días vivió Paquete Higuera, colindando con la ya citada clínica, encontrareis un acceso a los garages que tiene dos tramos de escaleras totalmente abiertos al público 24h. al día, apenas es merodeada por algún conductor nocturno pero a según que horas es un refugio seguro, cálido y relativamente seco.

Todos los pisos de la urbanización Buenavista (Rubí, esmeralda, cuarzo, Topacio...etc) cuentan con un falso piso entre la planta calle y las oficinas, es decir una planta desierta sin acceso alguno a viviendas, tendréis que coger el portal abierto y tener cuidado con los vigilantes que merodean por ahí desde que hace unos años unos jovenes borrachos quemeran uno de estos edificios.


Caminando hacia la zaragozana zona de marcha "el royo", podeis tomar el camino de Marina Española la cual nos ofrece una pasarela verde que desemboca en un pequeño parque, conocido como "parquecillo" cuyas zonas inferiores son muy poco merodeadas entre la 1 y las 5, cuidado con superar este límite ya que muchos vecinos de la zona bajan a pasear perros fuera de estos horarios, así mismo en frente del parquecillo tenemos el polideportivo del colegio la salle-gran via, con una valla fácil de superar y unas pistas deportivas llenas de recobecos sucios, y discretos.

si pasamos el último tramo de Marina española y tomamos Arzobispo Morcillo dirección el royo nos encontramos con la calle Soria, calle sin salida con numerosos huecos, y actualmente con una obra fácilmente accesible y totalmente desierta, si seguimos en la dirección antes tomada nos encontramos con la calle de la luz totalmente en cuesta y que conforme gira hacia otras calles va dejando pequeñas reliquias de los affaires nocturnos, como casas abandonadas, cementales y demás maravillas por explotar.

Si seguimos el camino desde el parquecillo hasta el royo nos encontraremos con "el puente de los gitanos", lugar poco recomendable pero siempre disponible para actos socialmente inaceptados, claro que eso incluye, drogas, violaciones y demas actos vejatorios, así que cuidadito con lo que os encontrais al bajar las míticas escaleras negras, si seguimos desde aquí a Gran vía camino Morrisey tavern encontraremos numerosas escaleras que bajan a miniparques a las orillas del Huerva, poco más o menos los pros y contras antes subrayados.

Finalizando y por no daros excesiva información de golpe diremos que entre los portales de Fdo. el Católico y Gran vía, siempre hay alguno abierto, el tema es ir empujándolos, recomendemos esto como "Apretón Express" y dejemos como Rincón cinco estrellas la desconocida calle Soria, por accesibilidad, dificultad de ser sorprendido (salvo por otro Rider on the Storm), y poca frecuentación jonquistíca.

Mantened las calles limpias.





sábado, 14 de junio de 2008

Crónicas de Hostales-Hostal Navarra-San Vicente Paul

Rafa de la bombarda nos ha enviado su opinión sobre un hostal que ha frecuentado, adaptaré su opinión a mi estilo de prosa para elucubrar una crónica, gracias Rafa.

Es dificil pensar que aún quedan reductos en el campo del alojamiento zaragozano que viven paralelamente al fenómeno "Expo 2008", pero así es, hay lugares que conservan su precio habitual y que aún disponen de habitaciones, todo está en saber donde buscar y en no tener listón ni tripas.

El Hostal Navarra está ubicado en un edificio de la céntrica calle San Vicente Paul de Zaragoza, en este mismo edificio también encontramos el Hostal La asturiana, pese a tratarse de un edificio antiguo y poseer unos accesos portariles bastante poco luminosos, el Hostal Navarra nos sorprende con un recibidor acabado en madera barnizada, el trato en principio es amable, aúnque no es así a la hora de dejar la habitación, sus 40 euros por una doble, nos hacen sospechar con que algo no va a cuadrar, no es su baño, perfectamente equipado con ducha nueva y azulejos Porcelanosa en tonos azules, pero desde el momento que vemos que las habitaciones ni siquiera están marcadas con números, la cosa empieza a tomar un color, un color con sabor a los noventa, con sabor a un hostal de Salou construido al final de los ochenta. Cierto es que la decoración austera-playera en blancos y azules conserva ese encanto Salou 90s que muchos sabreis apreciar, pero la claustrofobia se hace patente al solo disponer de un ventano que deja poco sitio a la iluminación y a la ventilación, posee ceniceros, toallas, TV con mando de muy pocas pulgadas, y una cama king size que no reviste comentario negativo alguno.


En definitiva, recomendamos este Hostal teniendo en cuenta los tiempos díficiles que atravesamos, viendo su precio relativamente económico y su cama bien reforzada para el sexo nocturno más duro.

Trato:4/10
Precio:7.5/10
Baño:7/10
Higiene:7/10
Situación nocturna estratégica:6.5/10-si eres casquero o madalenero pues un 8...

Nota The Rockstar Hotel:6/10

Lo mejor:

-Céntrico
-Cama amplia
-Baño
-Döner Kebab 24h. cercano

Lo peor:

-"Son las doce y veinte abandonen la habitación!!"
-Claustrofobia
-Iluminación escasa


Esperamos vuestras opiniones.
-

lunes, 9 de junio de 2008

ÚLTIMA ENCUESTA SOBRE LA SEXUALIDAD EN ESPAÑA


La encuesta Durex sobre comportamiento y actitudes sexuales hecha pública el pasado mes de marzo, revela lo siguiente:



1.- El español tiene una media de 90 relaciones (coitos) de promedio al año.

2.- Los más activos sexualmente son los valencianos (125 citos), por encima de los catalanes y mallorquines (104) y de los andaluces (87).

3.- Un 2% de los españoles afirma hacer el amor todos los días.

4.- El tramo sexual más activo se encuentra entre los 35 y los 45 años. Tienen una media de un coito cada tres días.

5.- La edad de inicio en el mundo del sexo se sitúa en España en los 18 años frente a los 16 del resto de Europa.

6.- La media de parejas estables que una persona tiene a lo largo de la vida es de cinco. Dato que contrasta con el sur de España donde se llega a las once.

7.- Si se divide este último dato entre hombres y mujeres la proporción sería la siguiente: el hombre tiene una media de 7,6 parejas estables en su vida frente a las 3,1 de la mujer.



8.- Ocho de cada diez españoles aseguran que nunca ha sido infieles. Los catalanes son los más fieles (sólo un 12% admite haber sido infiel), mientras que los andaluces se destacan como los más infieles con un 45%.



9.- El lugar preferido para el intercambio es la cama (91%), seguido del coche (68%), y de la bañera (50%). Fuera de casa gana la playa 39.9%),la piscina (16%) y los taxis (2%).






Vamos que los andaluces se llevan la peor reputación en todo, de los aragoneses no se habla, y respecto a lo de los taxis.....eso si que son Riders on the storm.

Os deseamos buen martes y buena salud sexual.

domingo, 8 de junio de 2008

Stop Apel


The Rockstar Hotel mira siempre por la salud sexual de sus lectores, así pues vamos a proceder a comentaros varios puntos distribuidos por la ciudad en los que podéis encontrar preservativos las 24 horas del día.

Como podéis ver en la imagen la Farmacia Morte en paseo Sagasta8 ofrece unos horarios de apertura continuos dificiles de superar y cuenta con oferta de 2x1 permanente, un verdadero clásico en apretones nocturnos, si teneis como costumbre moveros por Comandante Santa Pau, Tenor Fleta y calles colindantes teneis una máquina perpetua al ladito del Candy warhol-C/ Bolonia,28-si terminais vuestra noche por Reset o Bass Space, encontrareis frente al clínico una Farmacia con una Maquina de Control que siempre esta ahí, aunque a veces funciona un poco chunga..

Si sois Rolleros, o terminais por la Zeta y alrededores en la calle Felix Latassa-en FonoZaragoza- disponeis de otra maquinita del amor y sí aún está abierto el poco recomendable Lago Ness, si os fijais bien en la máquina de comida también hay condones,eso si de sabores. Si sois casqueros os jodeis, tendreis que bajar hasta Doctor Cerrada con paseo Pamplona para encontrar una máquina expendedora que cuenta con condones, predictors, tampones y hasta jarabe para la tos, por si alguien se atraganta, cerca de la Casa magnética teneis otra expendedora que tiene de todo, pero no recuerdo bien por donde está...

Otra recomendación es que os abstengais de usar marcas como "latexin" que podeis encontrar en discotecas como Reset o bares como el Jimmy Hendrix (sobre todo si pillas en el Hendrix ten cuidado con las venereas).

Pues eso, seguro que nos dejamos muchas, pero ahí teneis una guía bastante apañada para vuestros asuntos nocturnos, no todo va a ser humor en TRH, también nos preocupamos por que no practiqueis el apelismo que es muy dado en las noches de borrachera y trae muchos disgustos....Seamos fuertes!!

miércoles, 4 de junio de 2008

The Rockstar Hotel hace una llamada a sus lectores


Está claro que para el poco tiempo que lleva esto rulando la cosa funciona, muchas gracias a todos, hemos podido ver comentarios vuestros que nos dan una idea de que tenéis muchas y buenas historias que contarnos sobre affairs nocturnos en los sitios más recónditos y sucios de la ciudad, tenmos varias historias archivadas de las que habéis mandado por mail y por comment; la idea es crear una sección con vivencias de los lectores titulada "The boys are back in town", así pues hago una llamada a vuestra memoria para que me conteis esa historia en ese lugar que nunca podréis olvidar, podeis escribirme tanto aqui como a mi fotolog o myspace, un saludo y muchas gracias!!

lágrimas-Administrador de The Rockstar Hotel -TRH-

domingo, 1 de junio de 2008

Riders on the Storm-Vol.1-Sector Romareda

Volvemos, en primer lugar agradeceros la avalancha de visitas y de comments recibidos y todo el apoyo a los que habéis linkado a TRH, hoy Domingo inauguramos una sección que por lo que he podido leer en los mails recibidos era algo que queríais.

Expliquémonos, "Riders on the Storm" es una sección que irá diseccionando diferentes barrios de la ciudad del viento para mostraros aquellos recovecos que la propia urbe ofrece para las artes amatorias, es dificil conservar la elegancia hablando de esquinas oscuras, portales y parques donde efectuar vuestras penetraciones pero un servidor intentará daros todo lo que andais buscando sin caer en lo burdo, pero tampoco engañándonos del tema que abordamos.

Sector Romareda, ni demasiado céntrico ni demasiado periférico, con algunos pubs y discotecas (Bass, Reset...) en sus alrededores pero sin ser zona saturada, ¿puntos de luz? sí, pero también ángulos muertos a mansalva.; comencemos.

Hablemos pues de los grandes clásicos en los affairs interurbanos que está zona acoje:

Parque Grande: Que os voy a contar que no sepais de este bonito pulmón de la ciudad de Zaragoza, conectando la zona que nos ocupa con los pinares de Venecia (Auto-picadero más famoso de la ciudad del que algún día realizaremos un reportaje) cuenta con infinidad de lugares oscuros y relativamente acojedores, muy recomendables todos los que colinden la entrada del Parque y el Kiosko de la música, ya que conforme avanzamos en la profundidad del parque el indice de toxicómanos aumenta por pasos, siempre abierto, siempre disponible pero sujeto a las condiciones climáticas, a los atracos y al poco cuidado higiénico de los que lo suelen frecuentar, un verdadero clásico.

City (ciudad Universitaria):Otro gran hit, fácil acceso durante todo la noche, frecuentación heroinomana relativamente baja, amplias zonas verdes, dispone de fuentes para lavarse y de una expendedora 24 h. de preservativos en la Calle Felix Latassa (FonoZaragoza), no es recomendable frecuentarlo muy pronto ya que posee una alta cantidad de Vouyers en plena Senectud.

Auditorio:Puede considerarse un lugar poco a tener en cuenta, sin embargo el auditorio de Zaragoza cuenta con infinidad de puntos ciegos, como los aledaños del Sabeco, las escaleras de acceso a la planta calle, amplios ventanales en la parte baja de los laterales de la multiusos, el nuevo parque infantil frente al Hotel Romareda (para los más atrevidos) y el que esta semana es nuestro rincón 5 estrellas en "Riders on the Storm": La salida de los cines Renoir, en la entrada del Auditorio más cercana a Cai central, encontramos a la izquierda un "vomitorio" de los cines Renoir, solo es frecuentado durante unos segundos después de cada sesión, terminadas las sesiones queda totalmente libre, libre de yonkis y relativamente cómodo (no se recomienda tumbarse). Frecuentable incluso en horarios diurnos, eso sí, os podeis encontrar diferentes fluidos, pintadas y botellas.

Para los más osados la calle Fernando el Católico cuenta con gran cantidad de vegetación que puede hacernos un papel más que notable, entraría dentro de la categoria de "apretón express".

Si te consideras un auténtico "Rider on The Storm" escribenos y hablanos de tu zona favorita, volveremos pronto con más cosas, y quizás incluso con algo cultural.

Un saludo!